Copa interprovincial 2022:con entrenamientos y partidos combinados, la URNE busca la inclusión de los juveniles

La Unión de Rugby del Nordeste (URNE) realizó la copa Interprovincial 2022 de los menores de los clubes de Resistencia y Corrientes. En una iniciativa inédita el objetivo es que se entren entrenen y jueguen con jugadores de otros clubes.

Desde la URNE se busca con la iniciativa brindar una competencia diferente, motivadora y desafiante a los juveniles URNE, promover y generar intercambio, vínculos y relaciones entre los jugadores de distintos clubes, fomentar la participación y ampliar la base de selección juvenil URNE.

La copa Interprovincial -que durará tres semanas- se realiza con la metodología de que los jugadores de cada categoría (M15, M16 y M17) se junten, dos veces por semana, en un club para entrenar de manera conjunta. Para ellos los clubes aportaron al menos un entrenador por división y al menos 18 jugadores por división; los entrenadores y staff trabajaron en conjunto.

Para los partidos de los fines de semanas se conformaron por provincia al menos dos equipos de 27 jugadores, donde todos jugaron mínimamente un tiempo por partido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s