SE DEFINE EL TORNEO REGIONAL 

Se define, este sábado, el torneo Regional NEA A de Rugby masculino. En lo que promete ser una fiesta del rugby se realizará, desde las 12, en Aranduroga (Santa Ana, Corrientes) habrá partidos definitorios. El certamen es organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Formosa (URF) y Misiones (URUMI).

El evento es abierto a todo público; la entrada cuesta 500 pesos y el estacionamiento 200. Habrá food truck, música, juegos  y cuarto tiempo al terminar la final. 

El primer partido será la final de intermedia a las 12, entre CURNE y Sixty en cancha 1. A las 14 se jugarán tres partidos simultáneos. En  cancha 2 Uncaus (de Sáenz Peña) y Caraya (de Misiones) jugarán la final del torneo Regional NEA C Desarrollo y en cancha 4 se jugará la finalísima del torneo Desarrollo URNE entre el campeón de corrientes Ñandubay (de Curuzú Cuatiá) y el campeón chaqueño Abipones (de Castelli). 

También a las 14 pero cancha 1 Taraguy y Sixty disputarán el partido por el tercer puesto del Torneo Regional NEA A de primera. A las 16, en la cancha principal, se jugará la final del Torneo Regional NEA A entre CURNE (que jugará su 10 final) y Aranduroga. Los tres primeros equipos del torneo se aseguran una plaza en el torneo del Interior organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR), el p

Reuniones y subasta 

Durante el evento además habrá diferentes actividades organizadas por la URNE. A las 12:30 el gerente de la Unión y Oficial de Desarrollo UAR, Ramiro Fiat mantendrá una charla con los dirigentes de los diferentes clubes de desarrollo de ambas provincias. 

A las 13:15 se realizará una charla sobre la Fundación de la Unión Argentina de Rugby (FUAR) donde los referentes locales y nacionales explicarán qué es, cómo funciona y qué hace la fundación. 

Además, antes del último partido, se realizará  una subasta de camisetas oficiales de los Pumas con el objetivo de recaudar fondos para la FUAR. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s