SE JUEGAN LAS FINALES LOS TORNEOS OFICIALES DE MENORES

Este sábado se definen los torneos oficiales de menores de rugby organizados por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) de las categorías M15, M16 y M19. La final de la M17 será el próximo miércoles. 

La final de la M19 será entre Aranduroga y Curne, en cancha de las cebras a las 16. El equipo correntino venció en semifinal 27 a 11 a Sixty y los universitarios le ganaron a Taraguy 21 a 14. 

En M17 los finalistas son San Patricio y Taraguy; el encuentro se jugará en cancha de los santos el miércoles 17 a 16. San Patricio venció en semifinal 22 a 12 a Curne y los cuervos le ganaron 27 a 0 a Sixty. 

En M15 y M16 las finales serán el clásico correntino, entre Aranduroga y Taraguy. La M16 jugará en Santa Ana a las 14:30. Las cebras vencieron en semifinales a Sixty 26 a 5 y los cuervos le ganaron 48 a 0 a CURNE. 

El partido de la M15 será en cancha de Taraguy. Los cuervos llegan a la final tras ganar en semi 31 a 17 a  Sixty y las cebras empataron con Regatas en 26, pero lograron el pase a semi por tener menos amarillas (según reglamento).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s