EL SELECCIONADO M16 DESARROLLO DE LA URNE JUEGA EL TORNEO NACIONAL

El seleccionado M16 desarrollo de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) participará este fin de semana del Torneo Nacional Desarrollo Menores de la categoría. El certamen será en Junín, (provincia de Buenos Aires) del 22 al 24 de octubre. 

El equipo de Chaco y Corrientes está integrado por 25 chicos. La convocatoria del staff es para el miércoles 20 en el Centro de Rugby, donde tendrán un entrenamiento para -luego de la cena- emprender el viaje. 

Los convocados al equipo de URNE son Julián Pellegrini, Juan Ignacio Chaparro y  Gerónimo Kloster de Tortugas, Marcos Ladousse, Franco Sanchez y  Martin Kloster de Abipones, Lautaro Sigaloski, Tiziano Díaz, Miguel Paz y Alejandro Malagueño de Aguilas,  Bautista Leyes, Sebastián Mellones, Mateo Gonzáles Moreno y Emmanuel Gonzáles de Ñandubay, Facundo Miranda y  Alexis  Romero de Unión; Leonardo  Monzón de Toros; Laureano Cladera Ibáñez, Joaquín Fauré y Jeremías Genes de Italiana, Lautaro Pascua, Gianluca Elorrieta, Franco Zacarias y Alan Montenegro de Arandu y Ivan Naidenoff de Belgrano.

El staff está a cargo de Rudy Bombares, oficial provincial de Desarrollo Chaco, el managger es Javier Amarilla y el preparador físico Claudio Velázquez. 

Nordeste jugará la zona de planta, junto con las uniones de Tucumán, Mar del Plata, del Sur, de Santiago del Estero, de  Jujuy, de Salta y de San Juan. El primer partido será el viernes  a las 11 con el seleccionado de Tucumán; el resto depende del resultado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s