Águilas juega el torneo nacional de clubes femenino 

Las chicas de Aguilas Rugby Club (de Sáenz Peña) disputarán el torneo Nacional de Clubes de Rugby femenino representando a la Unión de Rugby del Nordeste(URNE).  El certamen -organizado por la Unión Argentina de Rugby UAR)- será este sábado y domingo en el Club Los Miuras de Junín.

Aguilas participa con sus equipos de mayores y juveniles, ya que ambas ganaron la instancia provincial y la regional  del torneo femenino. 

El equipo de mayores integra la zona 2 con Universidad Nacional, SITAS y Jockey San Juan. En la zona 1 está La Plata RC, Aguará Guazú, Cha Roga y Universitario (Tierra del Fuego); en la zona 3 Catamarca RC, Palihue, Universitario (Mendoza) y CAPRI (de Misiones) y en la zona 4 Old Resian, Alberdi, Salto y Neuquén RC.

El sábado juegan los partidos de fase: a las 12:00 vs Sitas; a las 14:40 vs Jockey Club San Juan y 17:20 vs Universidad Nacional.

El equipo de juveniles también está en la zona 2 con Alberdi, Salto y Aguará Guazú. En la zona 1 están  Baguales, Liceo RC (Tucumán), Centro de Cazadores y Jockey Villa María; en la zona 3: Panteras, Cha Roga, Kosten Aike y Huazihul y en la 4 Palihue, Chelcos, Pumai y Caranchos.

Las chicas de Sáenz Peña juegan el sábado a las 10:40 vs Salto, a las 13:20 vs Aguará Guazú y a las 16:20 vs Alberdi. 

La definición del torneo será el domingo, dividiéndose ambas categorías en Desafío, Bronce, Plata y Oro según su ubicación en el grupo, para ir en busca del título que en 2019 obtuvieron Centro Naval (Mayores) y Club Social (Juveniles).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s