Torneo Oficial: CURNE líder en primera

Ya se disputaron tres fechas del torneo oficial masculino de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE). Este fin de semana se disputará la cuarta fecha con el cruce entre Curne Taraguy, Regatas Sixty y San Patricio Aranduroga. 

La categoría primera es liderada por CURNE, el único invicto del torneo a la tercera fecha, con 14 puntos (2 puntos bonus). Segundo está Sixty con 9 puntos (ganó dos -con un punto bonus- y perdió uno), le sigue Regatas con 8 (ganó dos sin bonus y perdió uno), cuarto esta Aranduroga con 8 puntos (tiene menor diferencia de try), quinto Taraguy con 2 puntos (perdió los tres partidos pero tuvo dos puntos bonus) y al final de la tabla está San Patricio sin puntos.

En intermedia el puntero es Aranduroga con 12 puntos e invicto, segundo está Sixty con 10,tercero Targuy con 9. Cuarto y quinto lugar los ocupan Curne y Regatas con 6 ambos y San Patricio tiene 2 puntos.

La tabla de M18 la encabeza Curne con 13, Taraguy es escolta con 12 puntos, Aranduroga está tercero con 8 y Sixty quinto con 4, Regatas y San Patricio tienen 2 puntos.

En M16 el puntero es Taraguy 13, San Patricio está segundo con 11, Curne tercero con 9, le sigue Sixty con 5, Regatas con 4 puntos y Aranduroga con 1. En M15 lidera Aranduroga con 9, Taraguy tiene 5, Sixty 4 y Curne 1 punto. 

Luego de transcurridas las tres primeras fechas y con un buen desarrollo del certamen la subcomisión de Competencia de la URNE, por unanimidad de todos los clubes intervinientes, resolvió que los Torneos Oficiales 2021 de todas las categorías se definirán con formato de semifinales y final. 

Programación cuarta fecha

La cuarta fecha se jugará el sábado 18 de septiembre.  La primera jugará a las 16:30, la intermedia + M20 a las 14:30. Los partidos de la M18 serán a  las 14:30, excepto San Patricio-Aranduroga que jugarán a las 16:30; los de la M16 a las 14:30, con excepción de Curne-Taraguy que será a las 12:30. En M15 solo jugarán Curne -Taraguy a las 12:30, Aranduroga tendrá fecha libre y Regatas-Sixty jugarán amistoso.

Además habrá un partido amistoso de pre intermedia entre Chaco Rugby y Sixty, en cancha de Regatas a las 13.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s