Comienzan el oficial masculino de rugby

Comienza, este sábado, el torneo Oficial de rugby masculino organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE). Todos los encuentros serán sin público respetando los protocolos sanitarios.

La comisión de competencias definió que, para evitar aglomeración de jugadores en una cancha, las categorías se dividan en dos canchas. Los cruces serán los mismos pero los planteles superiores (primera, intermedia y M20) serán local y los menores (M18, M16 y M15) serán visitante.

Por la primera fecha jugarán San Patricio y Taraguy en todas las categorías. La primera se jugará a las 16:15 dirigido por Diego Colussi; la intermedia a las 14:30 y la M20 a las 12:30, todo esto en la cancha del santo. En la cancha del cuervo la M18 A jugará a las 16:15, la M18 B a las 14:30,la M16 a las 14:30 y la M15 a las 12:30.

Para el comienzo del torneo también estaba previsto el cruce entre Sixty y Aranduroga y entre Regatas-CURNE. Pero se debió aplicar el protocolo covid por lo cual se postergaron todos los partidos.; solo se jugarán los encuentros entre la M20, M16 y M15 del clásico chaqueño. 

En preintermedia, por la primera fecha, Rooster recibirá a Chaco Rugby a las 14:30, Sixty y San Patricio tienen fecha libre. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s