VUELVE EL RUGBY: EL SÁBADO SE JUEGA LA PRIMERA FECHA DE LOS TORNEOS PROVINCIALES

Comienzan, este sábado, los torneos provinciales de rugby organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE). Respetando los protocolos sanitarios se jugarán la Copa Chaco y la Copa Corrientes en todas las categorías. 

Para evitar la propagación de contagios de Coronavirus el consejo directivo de la URNE resolvió que la vuelta a las competencias oficiales sean, para comenzar, entre equipos de cada ciudad. Además no permitirá público en las canchas y recomienda evitar el uso de vestuarios y de tercer tiempo en lugares cerrados. 

Copa Chaco

La primera fecha de la Copa Chaco será con el clásico chaqueño donde Curne recibirá a Regatas. En la categoría primera el partido será a las 16:15, intermedia y la M20 será a las 14:30; la M16 jugará a las 13:00 y las M 15 a las 11:30. 

Los partidos de la M18 serán a las 13:00, en esta categoría además juegan Sixty A y Sixty B a las 14:30; en el resto de las categorías el decano tendrá fecha libre.

Además habrá partido de pre intermedia donde Rooster recibirá a Chaco Rugby a las 14:30. En esta categoría también jugará Sixty con su tercer equipo, que esta fecha tiene libre. 

Copa Corrientes

La Copa Corrientes comenzará con el cruce entre San Patricio y Taraguy. En la categoría primera el partido será a las 16:15, intermedia y la M20 será a las 14:30; la M16 jugará a las 13:00 y las M 15 a las 13:00. 

Los partidos de la M18 serán entre San Patricio A vs Taraguy A a las 13:00 y entre San Patricio B y Taraguy B a las 13:00.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s