VUELVEN LAS COMPETENCIAS OFICIALES DE LA URNE CON TORNEOS PROVINCIALES

La Unión de Rugby del Nordeste (URNE) confirmó su calendario para la vuelta a las competencias oficiales, luego de la cuarentena. Será progresivamente y con todos los protocolos y autorizaciones establecidas para las autoridades sanitarias. El primer torneo estará dividido entre las dos provincias y comenzará el próximo sábado 10 de abril. 

Para el comienzo de las competencias de las URNE se planificó torneos provinciales: la Copa Chaco y la Copa Corrientes, tanto para los planteles superiores como para las menores. El 10 de junio empezarían los torneos interprovinciales, siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita. 

En la Copa Chaco jugarán Regatas, Curne, Sixty; en intermedia también será de la partida Rooster y Chaco Rugby. En M18 Curne y Sixty presentarán dos equipos. En la copa Corrientes la disputarán, en todas las categorías: Aranduroga, Taraguy y San Patricio.

Los torneos de primera e intermedia, M20 y M18 serán a seis fechas (ida y vuelta), todos contra todos, los dos primeros clasificaron a la final, en esta categoría CURNE y los tres clubes correntinos presentan dos equipos (A y B). En menores también serán 6 fechas todos contra todos pero se jugará por puntos. 

PRIMERA FECHA

La primera fecha está prevista para el 10 y 11 de abril. La copa Chaco arrancará con el clásico entre Curne y Regatas en todas las categorías, Sixty estará libre y en intermedia recibirá a Chaco Rugby. En Corrientes la primera fecha (tanto para primera como para intermedia) será entre Taraguy y San Patricio, Aranduroga tendrá fecha libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s