La URNE aprobó memoria y balances y sigue trabajando en la vuelta de las competencias

El Consejo Directivo de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) realizó este lunes 8 de marzo su asamblea anual ordinaria. Además se continúa trabajando en la vuelta a las competencias.

La asamblea realizada de manera virtual -a través de Zoom-; participaron seis presidentes de clubes, 13 consejeros y dirigentes de las dos provincias quienes aprobaron los balances y estados contables de los ejercicios 35 y 36 del 2020 inclusive. Además por unanimidad los representantes de los clubes participantes aprobaron la gestión del consejo directivo 2019-2020. La asamblea pasó a un cuarto intermedio para continuar trabajando en la búsqueda del consenso sobre la conformación del nuevo Consejo Directivo.

Torneos 

Por su parte la Comisión de Competencias continúa trabajando para el comienzo del torneo apertura.  Según está planificado el 20 y 27 de marzo comenzaría, con la modalidad de encuentros reducidos en ambas ciudades, para luego el 10 de abril arrancar con los Torneos Provinciales de Primera Intermedia y Divisiones Menores. Para ello se realiza un relevamiento de la cantidad de activos en cada club y en cada categoría para determinar los fixtures. 

La comisión viene trabajando en una planificación de competencia para los clubes de Resistencia y Corrientes, y además en un formato de torneos de Desarrollo para que todos los clubes de la URNE puedan participar en esta etapa de relanzamiento. 

También Competencias está coordinando con la Comisión de referees sobre la modalidad de juego pensando en que sea seguro para todos, teniendo en cuenta los protocolos establecidos por la Unión Argentina de Rugby (UAR). 

Además, Ramiro Fiat, Oficial de Desarrollo Provincial de la UAR propuso fecha para reunión de lanzamiento de las actividades con los clubes de desarrollo y despejar dudas de referentes y presentó el programa de capacitación de secretarios deportivos. En ese mismo sentido presentó a los consejeros una propuesta de cronograma de actividades para el rugby femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s