TORNEO VIRTUAL: LAS CHICAS DE SAN PATRICIO CLASIFICARON AL NACIONAL

La Unión de Rugby del Nordeste (URNE) tendrá un representante en el torneo nacional virtual de rugby femenino organizados por la Unión Argentina de Rugby (UAR). Serán las chicas de San Patricio de Corrientes.

Las chicas participaron del torneo regional, luego de haber clasificado –junto con Chaco Rugby- por haber terminado entre los dos primeros puestos en el torneo de la URNE. En el regional integro el grupo 1 junto a Quompi de Formosa y Mamanga de Misiones. Las correntinas terminaron el partido final con puntos (los puntos se sumaron con votación en Instagram y con competencias virtuales). Las chaqueñas – que terminaron segundas con 180 puntos- integraron el grupo 2 junto con Capri de Misiones (que clasificó al nacional tras terminar primeras con 230 puntos) y San Cipriano de Formosa.

Del nacional participarán dos equipos por regiones. Las chicas de San Patricio jugarán el sábado 18 a las 17 con Liceo Rugby Club de Tucumán. El encuentro incluirá votación por redes sociales (de la UAR) y actividades virtuales que las chicas realizan conectadas por zoom.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s