SELECCIONADO JUVENIL: PRIMERA LISTA DE PRESELECCIONADOS

El staff del seleccionado juvenil M18 de la Unión de Rugby de Nordeste (URNE) dio a conocer la lista de preseleccionados para el Campeonato Argentino Juvenil. El torne comienza el próximo 7 de marzo.

La preparación del seleccionado juvenil comenzó a comienzo de enero, con un gran número de jugadores, todos integrantes del Centro de Rugby, que habían sido elegidos por los entrenadores de cada club. Después de casi un mes el staff, encabezado por Horacio Villalba, realizó una primera depuración de la lista.

La lista de forwards  está integrado por Lucas Ponce, Matías Guagni, Santiago Fasano, Máximo Maidana, Agustín Donnet, Genaro Merola, Sebastián Ramírez, Duarte Luciano, Ignacio Rubiolo, Maximiliano Forte, Bruno Corbalan de CURNE. Isaías Mansilla y Mauro Arias de Regatas. Emmanuel Centurión, Alejo Rojas, Máximo Agustín Ferrazzano, Joaquin Pared Ferrazzano, Leonardo Gil, Genaro Aquino, Valentino Repetto de Sixty; Valentin Paniagua, Joaquín Bianciotto y Damián Alarcón de San Patricio. Además de Octavio Batalla, José Milezzi, Hiras Boneta, José Milezzi y Julián Paluch de Aranduroga y de Taraguy de Blas Custodiani, Ignacio Ivancovich y José Zalazar de Taraguy.

La lista de 3/4 está integrada por Thomas Leguizamón y Maximiliano García de Aranduroga. Lautaro Ángel Sánchez, Agustín Aliaga, Lucca Devecchi, Gino De Michelli, Nicolás González Vedoya y Gaspar Escalante de San Patricio.  De Sixty fueron preseleccionados Facundo Santiago Segovia, Agustín Cáceres, Dylan Argüello, Valentín Salgado, Martin Sivori; de Regatas Cristian Camacho y Leonel Sánchez. De Taraguy Ignacio y Santiago Meabe, Santino Verardini, German de la Torre, Fernando Mantilla, Gerónimo Albornoz, Lautaro Ibarra y de Curne Valentino Salto, Tomas Lobera, Octavio Luque, Gadiel Cabral, Mateo Feldmann, Lionel Chávez y Felipe Aguirre.

Esta semana entrenarán hoy miércoles por la tarde, mañana jueves a la mañana y el jueves también a la mañana, después compartirá un asado de camaradería junto con el staff. El domingo se jugarán partidos amistosos entre las dos listas.

El staff está integrado por además por Tutuca Castillo Odena, Pedro Fages, Leandro Arreysegor, Ricardo Hortt; el preparador físico es Rafael Juric, el médico Ariel Avalos, el kinesiólogo Emilio Rebori, analista de vídeos Franco Mansilla y el manager Charlie Leonelli. Cuenta con la colaboración y supervisión de los profesores Ricardo Camacho director del centro URNE y Galo Quiñones de la Academia Centro UAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s