EL SELECCIONADO JUVENIL COMIENZA SU PREPARACIÓN PARA EL ARGENTINO

El seleccionado Juvenil de  la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) comenzará este lunes la preparación para el Campeonato Argentino organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR). El certamen comienza el 7 de marzo.

El head coach será Horacio Villalba, además integrarán el staff Esteban Castillo Odean, Pedro Fages, Leandro Arreseigor, Ricardo Hortt y Rafael Juric. El equipo contará con la colaboración y monitoreo del oficial de desarrollo  de UAR, Galo Quiñones y de entrenadores invitados.

Los enteramientos –lunes y miércoles- serán en el Centro de Rugby URNE (que funciona en el club Sixty) coordinados por el profesor Ricardo Camacho. Comenzarán este lunes con los jugadores que durante 2020 participaron del CER y algunos que no participaron -por diferentes situaciones personales- pero tienen proyección de selección. “Queremos incluir a la mayor cantidad de jugadores, para que no quede nadie afuera y poder armar el mejor equipo posible”, aseguró Villalba.

El Campeonato Argentino comenzará el 7 de marzo, cuando URNE jugará de local con el seleccionado entrerriano, el 14 de marzo nordeste visitará a Mar del Plata y el 29 será el concentrado en Santa Fe. Como preparación el Staff tiene previsto partidos amistosos con Paraguay, Salta y Santa Fe.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s