Se definieron las semifinales del Regional Juvenil de rugby

Concluyó este fin de semana la fase regular del torneo Regional Juvenil A organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Misiones (URUMI) y de Formosa (URF). Quedaron definidas las semifinales que se jugarán el próximo sábado.

El regional A se jugó en M19 y M17 y participaron los seis equipos de primera de Nordeste, más Aguara de Formosa y Capri de Misiones. Los campeones de cada categoría participarán del torneo nacional de clubes de la categoría.

En M19 Curne termino puntero de la zona A tras ganar los 3 partidos jugados: sumo 15 puntos; Taraguy fue segundo con 10 puntos, Aguara tercero con 5 y Sixty último sin puntos. En la zona B el puntero fue Regatas con 14 putos, tras ganar los 3 partidos de la fase y sumar dos bonus; segundo fue San Patricio con 7 unidades y último Capri con 4 puntos.

En M17 el puntero Taraguy termino puntero e invicto de la zona A con 14 puntos, Curne segundo con 11, Sixty tercero con 4 y Aguara último sin tantos. En la zona B el puntero fue San Patricio con 14 puntos, invicto; segundo término Aranduroga con 7, Capri fue tercero con 4 y Regatas último.

Las semifinales de la categoría serán entre Curne-San Patricio (en Curne) y Regatas-Taraguy (en la Isla de Villa Río Negro). Se jugarán este sábado 2 de noviembre a las 16. En M17 las semifinales serán entre Taraguy-Aranduroga (en cancha del cuervo), San Patricio-Curne (en cancha del santo). Serán este sábado a las 14:30.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s