ENCUENTRO INTER CENTRO ENTRE URNE Y URUMI

El Centro de Rugby de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) recibió, este sábado, a su par de la Unión de Rugby de Misiones (URUMI) en un encuentro intercentro. Fue una jornada de mucho juego y crecimiento para los jugadores de M17 y M16.

El encuentro intercentro –programado por la Unión Argentina de Rugby (UAR)- se jugó en la cancha de Sixty, donde se disputaron dos partidos. En M16 el resultado final fue 87 a 12 para URNE y en M17 42 a 12. Cerrando la actividad con un tercer tiempo de camaraderia.

 Por Urne participaron 30 jugadores de M16 y 28 de M17; de URUMI 25 de M 16 y 25 de M-17. “Los directores de los Centros pudimos ver muchas cosas positivas de las DIXP y destrezas que venimos trabajando”, comentó Ricardo Camacho, director del centro de Nordeste.

Los centros de Rugby de la UAR están distribuidos 16 uniones del país con el objetivo de generar de perfeccionar a los jugadores de las categorías menores (desde M15 a M17) y en las destrezas que contiene el juego a través de un programa determinado y monitoreado por la UAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s