Los seleccionados de URNE juegan test mach en Asunción

Los seleccionados primera y desarrollo (ambos de mayores) de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) disputaran un test mach con los equipos de la Unión Paraguaya de Rugby como parte del acuerdo de cooperación entre las dos uniones. Los partidos serán este sábado 9 de agosto, en Asunción, en la cancha de San José Rugby Club.

El martes comenzaron los entrenamientos del seleccionado mayor donde participan 27 jugadores de primera, en el Centro de Rugby de URNE, en las instalaciones de Sixty. En el primer entrenamiento el presidente de la Unión, Eduardo Feldmann -que estuvo acompañado por el secretario, Horacio Mansilla-  dio la bienvenida y presentó al staff que estará a cargo del Head Coach, Ricardo Camacho.

“Establecí tres objetivos: unificar criterios de juego, ser un equipo serio dentro y fuera del campo y encontrar las fortalezas entre todos”, explicó Camacho. En cuanto al juego resaltó que se trabajará en los 4 momentos de la defensa: formaciones fijas, juego general, ruck y tackle pos tackle; en ataque se buscará establecer predeterminados y en las formas fijas, se buscar armar ataque simple.

Además, resaltó que este primer partido –al que se llega con solo dos entrenamientos- se tomará como punto de partida para encontrar las fortalezas del equipo para los compromisos a futuros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s