ENCUENTRO INTERCENTRO URNE URUMI

El Centro de Rugby de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) jugó, este domingo, el primer partido intercetros con la Unión de Rugby de Misiones (URUMI). Los partidos fueron con la categoría M16 y M17.

Los partidos –realizado en el Club Lomas Rugby Club de Posadas de las dos categorías se jugaron en tres tiempos de 25 minutos cada uno lo que permitió que puedan jugar y ser observados todos los jugadores que presentes.

En ambas categorías el resultado fue positivo para Nordeste: 84 a 14 en M16 y 63 a 14 en M17. Ricardo Camacho, director del centro de rugby URNE, comentó que como cierre del encuentro se realizó, en conjunto, un análisis de las actividades de lo que se sacó como conclusión que hubo muchas acciones positivas de las destrezas practicadas en los Centros. “Vimos que en las dos categorías es necesario ajustar más el pilar físico”, reconoció pero aseguró que es muy importante para para los chicos que se puede realizar estos partidos ya que permite una motivación diferente, asistencia más fluida a los centros y verlos como se desenvuelven en escenarios más exigentes.

El equipo de M16 estuvo integrado por Genero Aquino Retamozo, Emmanuel Centurión Isaurralde, Genero Merola Moreschi, José Francisco MIlessi, Agustín Ferrazzano, Leonardo Gil, Blas Custidiano, Máximo Maidana, Maximiliano García, Fernando Mantilla, Santino Verardini, Ignacio Meabe, José Aguado, Felipe Aguirre, Martín Sivori Ferrazzano, Miqueas Walezuk Abraham, Julián Cáceres, Facundo Espinola, Lautaro Ibarra,  Agustín Cáceres, Octavio Luque, Valentín Salgado, Andrés Casañas, Tomás Clemente Dib y Juan Ignacio Gómez Giménez.

El equipo de M17 estuvo integrado por Thomas Leguizamón Bourse, Octavio Batalla, Lucas Emiliano Ponce, Valentino Salto, Leonel Chávez, Bruno Corbalan, Tomas Lobera,  Mauro Arias, Cristian Camacho, Gerónimo Oviedo,  Isaias Mansilla, Valentín Paniagua, Nicolás Gonzalez Vedoya, Ángel Lautaro Sánchez, Gaspar Escalante Benvenutti,  Benjamin Almiron, Lautaro Gabriel Solis, Santiago Fasano, Genaro Pierdominici, Ignacio Ivancovich, Gerónimo Albornoz, Nicolás Gutnisky, Santiago Meabe y Jose Ignacio Arrazate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s