COMIENZA EL REGIONAL FEMENINO CON LA PARTICIPACIÓN DE ÁGUILAS Y SAN PATRICIO

Comienza, este domingo, el Torneo Regional de Rugby Femenino del NEA organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Misiones (URUMI) y Formosa (URF) . La primera fecha será en el club Águilas de Sáenz Peña desde las 10.

Se jugarán en dos categorías -mayores  y juveniles- con dos equipos por cada región y se disputará en dos zonas, durante tres fechas.  La  segunda jornada está prevista para el 17 de agosto en Posadas y la tercera el 25 de agosto en Formosa.

Tras ello se definirán posiciones entre zonas cruzando los primeros, segundos y terceros de zonas para definir orden del 1 al 6. Los dos equipos que hayan sumado más puntos clasificaran para representar a la Región NEA en el Torneo Nacional de Clubes de Seven Femenino para ambas categorías.

Por Nordeste participarán –en mayores- las chicas de Águilas (que terminaron primero en el torneo oficial) y las de San Patricio (que fueron segundas en el oficial) y  Sixty y de Zafra en juveniles. Por URUMI Capri y Caraya en ambas categorías. De URF estarán Qompi y San Cipriano en mayores y Caza y Pesca y San Cipriano en juveniles.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s