Oficial de Menores: Regatas, Taraguy y Aranduroga los campeones

El Torneo Oficial de Menores de la Unión de Rugby de Nordeste (URNE) ya tiene sus campeones. Regatas, Taraguy y Aranduroga ganaron las finales, disputadas el fin de semana. El primer fin de semana de agosto los menores comenzarán a jugar el torneo Clausura.

El sábado se jugó la primera final del oficial de menores: fue la de M15 entre Aranduroga (que había vencido en la semifinal a CURNE) y Sixty (que le gano a Taraguy en semifinales). El resultado final fue 13 a 7 a favor de las cebras. El partido se juego previo a las semifinales del torneo Regional, con un gran marco de público que hicieron del encuentro una fiesta.

El domingo hubo dos sedes para la final: CURNE y en Taraguy, donde se definieron los campeones de M16, M17 y M19. En Resistencia jugaron Crune y Taraguy, en M16. El cuervo -que llego a la final tras ganarle a Aranduroga el clásico- salió campeón al vencer por 45 a 24a los universitarios (que vencieron en semifinal a Sixty).

En Taraguy se jugaron las finales de M17, que gano Taraguy 22 a 20 a San Patricio; los finalistas habían vencido en semifinales a Curne y Aranduroga respectivamente. En juveniles el campeón fue el Club de Regatas Resistencia (que en semi había ganado el clásico con CURNE) que venció 22 a 19al local (que en semi le gano a San Patricio).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s