REUNIÓN CON REFERENTES DEL DESARROLLO: SE ANALIZÓ LA SITUACIÓN Y PLANIFICARON OBJETIVO

La Unión de Rugby del Nordeste (URNE) reunió a los referentes de los clubes de desarrollo de Chaco y de Corrientes. Fue un encuentro –realizado en las instalaciones de San Patricio- donde analizaron la situación actual de la categoría y planificaron objetivos para lo que resta de la temporada.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la URNE, Eduardo Feldmann y el oficial de Desarrollo Provincial, Ramiro Fiat. Además estuvieron presentes el tesorero, Eduardo Schanton y el réferi de Desarrollo, Mario González.

De los clubes estuvieron presentes representantes de más de 20 clubes de Chaco y Corrientes de desarrollo y algunas nuevas agrupaciones que se están formando para participar de las competencias el año que viene.

“Se planteó la realidad de cada club y expusieron su situación actual sobre las problemáticas”, comentó el oficial de desarrollo y señaló que además se evalúo el trabajo que se viene haciendo desde la unión en el desarrollo y se midió el impacto de este; se evaluó cual y el compromiso de los clubes para la competencia programada.

Además se analizaron los resultados de los primeros seis meses del año, que corresponde a la  planificación realizada a comienzo de la temporada.  “Planteamos una línea de trabajo a mediano y largo plazo en cuanto a competencia, compromiso y capacitación y abrimos espacio de dialogo y comunicación directa con el consejo directivo y con el oficial de desarrollo provincial”, comentó Fiat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s