DESARROLLO CHACO: SE JUEGAN LAS SEMIFINALES

Se juegan, este domingo, las semifinales del torneo Desarrollo Chaco organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE). Además se jugará la copa Estimulo. Los partidos serán a las 15:30.

Los equipos ganadores de los torneos desarrollo jugarán la permanencia con los equipos que del Torneo Regional C. Estos torneos por ascenso y descenso se realizarán en agosto.

Las semifinales del torneo chaqueño será el domingo a  las  15:30. Las jugarán Abipones con Unión y Cotton con Los Toros. Además Águilas y Arandu jugarán por la copa estimulo.

La clasificación

En la zona A Abipones de Juan José Castelli termino puntero e invicto con 20 puntos; segundo fue Los Toros de Miraflores con cinco puntos y tercero quedo Águilas de Sáenz Peña con cuatro (ambos con un partido ganado y tres perdidos).

En la zona B el puntero fue Cotton con 28 puntos, sin haber perdido ningún partido; Unión de Machagai fue segundo con 18 puntos, cuatro partidos ganados y dos perdidos; Arandu fue tercero con nueve puntos dos partidos ganados y cuatro perdido. El último en la zona B fue Rooster de Resistencia que terminó sin puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s