Oficial femenino: Águilas y San Patricio van al regional

El torneo oficial de Rugby Femenino –organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) ya tienen sus nuevas campeonas: las chicas de Águilas Rugby Club en mayores y en juveniles.

La última fecha, que fue la cuarta, se jugó en el Abipones Rugby Club, de Juan José Castelli este domingo.  Del certamen participaron Chaco Rugby y Sixty de Resistencia, San Patricio de Corrientes, Uncaus y Águilas Sáenz Peña y Abipones de Castelli.

Las chicas de Águilas terminaron punteras sin haber perdido ni un partido a lo largo de todo el torneo con 72 puntos. Las chicas de San Patricio, que fueron las subcampeonas llegaron a 50 puntos, las de Chaco Rugby con 34, las de Sixty con 17, Abipones con 15 y las de Uncaus no sumaron puntos. Así las primeras y las segundas representarán a la URNE en el torneo regional A (en busca de un lugar en el nacional.

En la categoría juveniles presentaron equipos Zafra de Águilas, que fueron las campeonas, Sixty que salieron segundas y Abipones, San Patricio.

Antes de finalizar el año el rugby femenino de la URNE tendrá un hito histórico: una competencia en cancha de quince (hasta ahora solo se disputada seven).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s