Rugby femenino: se juega la última fecha del oficial 2019

El torneo oficial de rugby Femenino de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) jugará la última fecha, en busca de las clasificadas al regional. Los partidos serán en Castelli, en cancha de abipones el domingo desde las 11.

Esta será la cuarta fecha de la temporada 2019. Las punteras son las chicas de Águilas con 54 puntos, las de San Patricio están segundas con 37, las de Chaco Rugby terceras con 23, le siguen las de Sixty con 9 y Abipones tiene 6.

Las dos que termine punteras en el torneo oficial representarán a la URNE en el regional, que tendrá su primera fecha en julio en Corrientes, la segunda será en Formosa y la final será en Misiones. Los dos equipos ganadores del torneo disputarán el nacional.

Además, una vez terminado el oficia, la URNE tiene previsto un torneo de dos fechas de XV (hasta ahora el rugby femenino en la región se juega de seven) que es el principal objetivo de este año en la disciplina, apostando al desarrollo y fomentando la competencia, en busca de que cada vez haya más jugadoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s