DESARROLLO CORRIENTES: Yacyreta y Libres Atletic son los lideres

El torneo Desarrollo Corrientes de la Unión de Ruby del Nordeste (URNE) ya completó las tres primeras fechas de la edición 2019. Yacyreta y Libres Atletic Rugby (de Paso de los Libres) lideran en sus zonas.

En la zona A Yacyreta está en la punta de la tabla con cinco puntos, jugo dos partidos, gano uno y perdió uno, con un punto bonus. San Patricio de Corrientes está en segundo lugar con 5 puntos, pero con más diferencia de tantos. Cebu de Virasoro está último en la zona: jugo dos partidos y perdió los dos.

Libres Atletic Rugby lidera la zona B, dos partidos jugados y uno ganado, con un bonus, por lo que tiene cinco puntos, le sigue Tortugas de Santo Tome con cinco puntos, pero con menos tantos a favor. Cierra la tabla Uruguay Rugby Club de La Cruz sin puntos (un partido jugado un partido perdido).

El torneo desarrollo Corrientes se juega a dos rondas, de tres fechas cada una. Los dos primeros equipos de cada zona clasificarán a semifinales, para después jugar una gran final; los dos terceros jugarán una copa estimulo. La fase final están previstas para finales de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: