Jugadoras de URNE convocadas a una concentración Nacional

La Unión Argentina de Rugby (UAR) realizó una nueva concentración femenina y en esta oportunidad convocó a dos jugadoras de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE). El evento, donde concentrarán los Seleccionados femeninos mayores y juveniles de Seven, será en Tucumán durante la próxima semana con el objetivo de prepararse para sus competencias venideras.

Las chicas de Nordeste son Mayra Herrera del Club Abipones de Juan José Castelli y Cristan Escalante de Aguilas Rugby Club de Sáenz Peña. Las dos jugadoras integran además el seleccionado juvenil de la URNE.

Además fue convocada Malena Díaz, quien hoy se encuentra jugando en Universitario de Córdoba ex jugadora de Abipones, para el plante de mayores. La castellense ya integro el equipo argentino que hace dos semanas participó del Sudamericano disputado en Asunción donde Argentina fue subcampeona.

El elenco mayor se reunirá en el “jardín de la república” entre el 13 y el 17 de mayo, en tanto que las juveniles, Menores de 18 años, lo harán del 16 al 19. Ambos planteles estarán bajo las órdenes de Daniel Villen y se preparan para disputar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (1 y 2 de junio en Lima, para las mayores) y el Sudamericano Juvenil (mediados de junio, para el M-18). Ambos Seleccionados volverán a concentrar de manera separada, en la previa a sus respectivos torneos, ya con los planteles definidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: