SELECCIONADO DESARROLLO M16: “SE GANÓ MUCHO EN APRENDIZAJE PARA LOS JUGADORES”, ASEGURÓ EL HEAD COACH, RAMIRO FIAT

“Fue una gran experiencia, que es lo único importante en este tipo de torneos”, expresó Ramiro Fiat head coach del seleccionado M16 desarrollo de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE). Los chicos participaron, el fin de semana pasado, del Torneo Nacional de la categoría en Pergamino, Buenos Aires.

El seleccionado jugó cuatro partidos, perdió tres (con la Unión Sanjuanina, la de Cuyo y la de Jujuy) y gano uno (con la Unión de Rugby de Misiones) y terminó en el puesto 14 del ranking general. “Se ganó mucho en aprendizaje para los jugadores”, aseguró Fiat y consideró que esto debe traducirse en ganancia para los clubes. “Esta experiencia debe ser una motivación para iniciar nuevamente el circuito juvenil y reactivar equipos para participar el año que viene, ahora comienza el camino de nuevo”, expresó.

Además el head coach, que es también Oficial de Desarrollo UAR, destacó el excelente el rendimiento de los entrenador del desarrollo que lo acompañaron en el Staff Gonzalo Ramírez (de Pay Urbe de Mercedes) y Julián Pérez (de Unión de Machagai) y del referee de URNE asignado para el torneo, Marcos Sabalich.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: