El seleccionado M16 desarrollo de la URNE jugará El Torneo Nacional

La Unión de Rugby del Nordeste (URNE) participará del Torneo Argentino M16 Desarrollo. El torneo será del 26 al 28 de abril próximo en Pergamino (Buenos Aires).

El equipo de Nordeste (Chaco y Corrientes) –que está a cargo de Ramiro Fiat, quien es el head coach- tuvo una concentración el miércoles pasado donde se eligieron los jugadores que integrarán el plantel.

Partirán este jueves hacía Pergamino; el primer partido será el viernes a las 11 con la Unión Sanjuanina de Rugby y el segundo el mismo día a las 15, contra Cuyo. Volverán a jugar el domingo 28 a la 10 con la Unión de Misiones y por la tarde serán los cruces.

Integran el equipo Juan Facundo Roth de Abipones (de Castelli), Emanuel Aguirre, Gianluca Elorrieta, Braco Geraldi, Claudio Portillo, Luis Stacul y Wilson Villalba de Arandu (de Sáenz Peña), Jonathan Eichemberger de Chaco Rugby (de Resistencia), Juan Ignacio Alen Vilas, Matías Gauna, Gabriel González y Lorenzo Palamedi de Goya Rugby Club (de Goya); Ali Abraham y Lautaro Vollmer de Italiana (de Charata); Bautista Paiz, Marcoz Ramírez y Marcelo Poloni de Pay Ubre (de Mercedes), Luciano Espinoza de Tortugas (de Santo Tome) y Leonardo Acosta y Matías Ortiz de Unión (de Machagai).

La primera participación de un seleccionado M16 desarrollo de URNE en un Torneo Nacional de fue en 2016, con el objetivo de fomentar el crecimiento del rugby en el interior de las provincias.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: