CAMPEONATO JUVENIL: URNE GANO Y MANTUVO LA CATEGORÍA

El seleccionado Juvenil de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) ganó este miércoles el partido de cruces y logró mantener la categoría en el Campeonato Argentino organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR). El próximo sábado jugará con Oeste por el puesto 13.

Los chicos del combinado Chaco – Corrientes comenzaron el concentrador (que se está jugando en Santa Fe) jugando la última fecha de la zona con el seleccionado de Uruguay, con quien empataron en 29. La igualdad no le permitió escalar posiciones en la tabla, liderada por los uruguayos y no pudieron acceder a las semifinales por el ascenso (que las disputaron Uruguay-Entre Ríos, San Juan- Santiago del Estero).

Es así que el miércoles los chicos se enfrentaron a la Unión de Rugby del Sur buscando mantener la categoría –que era el primer objetivo- y lo lograron. En el primer tiempo URNE termino arriba 10-3; en el segundo el encuentro se puso más parejos pero nordeste pudo mantener la diferencia y el marcador termino 13 a 10.

Este sábado, a las 10, URNE jugará con Oeste por el puesto 13, para igualar así la campaña del año pasado. Además la Unión Entrerriana y la Santiagueña disputarán el puesto 11; el descenso de la zona ascenso lo disputarán Sur y Chubut y la final por el  ascenso a la zona campeonato será entré Uruguay y San Juan.

En tanto en la zona campeonato la final será entre Buenos Aires y Córdoba, el tercer puesto lo disputarán Rosario y Cuyo, el quinto puesto lo jugarán Tucumán y Salta y el descenso Mar del Plata y Santa Fe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: