CAMPEONATO ARGENTINO JUVENIL: NORDESTE VIAJA A SANTA FE PARA JUGAR EL CONCENTRADO

El seleccionado juvenil de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) viaja este viernes a Santa Fe a jugar el concentrado -la fase final- del Campeonato Argentino organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR). Será en Santa Fe capital del 31 al 6 de abril.

El primer partido de nordeste será el domingo frente al combinado de la Unión de Rugby de Uruguay, por la tercera fecha de la zona ascenso; el resto de los partidos de la zona son: Santiagueña-Chubut, Entrerriana-Sanjuanina y Oeste-Sur.

Los cruces serán el 3 y 4 de abril, y se jugarán de acuerdo a los resultados de la última fecha -o por mantener la categoría-. Los chicos vienen de caer con Santiago del Estero (en la segunda fecha de visitante) y ganar en el debut del certamen con Chubut.

El grupo A, de la zona ascenso, es liderado por Uruguay –que gano los dos partidos y uno con bonus- con 9 puntos; Santiagueña tiene 6 –un partido ganado y dos bonus-, URNE 4 –un partido ganado y un bonus- y Chubut no tiene puntos.

EL EQUIPO

Los dirigidos por Ricardo Camacho entrenaron, durante estas dos semanas, todos los días con el objetivo de claro de igualar o mejorar el resultado de 2018 que les permitió mantener la categoría ascenso.

Este viernes parten a la capital santafesina a donde llegarán a la mañana y tendrán un entrenamiento de reconocimiento de campo para esperar el encuentro del domingo.

El plantel que viaja está integrado por Blas Jabornisky, Iván Cornalo, Ignacio Ivancovich, Franco Gay, Nicolás Rosales, Mauricio Insaurralde, Agustín Sandoval, Gerónimo Rojas, José Lezcano, Enzo Godoy, Octavio Fiorito, Bautista Carbo, Lucas Ponce, Felipe Retamoso, Bruno Corbalán, Gastón Vedoya, Matías Broccal, Tomas Viturro, Matías Jantus, Felipe Schanton, Lucas Ávila, Enzo Moralez, Lionel Chávez, Fernando Merola, Leandro Escalante y Mateo Fiat.

El Head Coach, es Ricardo Camacho, los entrenadores son Ricardo Hort y Horacio Villalba, Rodolfo Moreira es colaborador, Rafael Juric es el preparador físico y el manager es Carlos Leonelli Uribe.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s