Comienzan los torneos desarrollo en Chaco y Corrientes

Comienza, este fin de semana, los torneos Desarrollo Chaco y Corrientes, organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE). Participarán 17 clubes en total, más otras agrupaciones  -de ambas provincias- que se están desarrollando que participarán de encuentros (tanto en mayores, como juveniles e infantiles).

De los torneos desarrollo participan los clubes del interior de ambas provincias, y algunos de la capital, que están en proceso de desarrollo  y que no cuentan con todas las categorías.

La primera fecha está prevista para este 24 de marzo, la segunda para 7 de abril, la tercera para el 21 de abril. La cuarta fecha será el 5 de mayo, la quinta será el 19 de mayo y la última el 2 de junio. Para el 16 de junio están programadas las semifinales y para el 30 de junio la final.

Corrientes

El torneo Desarrollo Corrientes se jugará en dos zonas, de tres equipos cada una, a  seis fechas, ida y vuelta. Los dos primeros de cada zona clasificarán a la semifinal y los terceros jugarán por la copa estimulo.

En la zona A están San Patricio de Corrientes, Yacyreta de Ituzaingo y CEBU de Virasoro. En la primera fecha –partidos de ida- jugarán Cebu vs Yacyreta, en la segunda Yacyreta vs San Patricio; en la tercera San Patricio vs Cebu. Las tres siguientes serán los partidos de vuelta.

En la zona B estarán Uruguay RC de La Cruz, Atlético Libreño de Paso de los Libres, Tortuga de Santo Tome.  En la primera fecha –partidos de ida- jugarán Uruguay RC vs Tortuga, en la segunda Tortuga vs Atlético Libreño y en la tercera Atlético Libreño vs Uruguay RC. Las tres siguientes serán los partidos de vuelta.

Chaco

El torneo Desarrollo Chaco se jugará en dos zonas, una de tres equipos y otra de cuatro, a  seis fechas, ida y vuelta. Los dos primeros de cada zona clasificarán a la semifinal.

Del torneo participan Abipones de Castelli, Aguilas de Sáenz Peña y Los Toros de Miraflores que estarán en la zona A. Cotton de Villa Ángela, Unión de Machagay, Arandu de Quitilipi y Roosters de Resistencia, que estarán en la zona B.

En la primera fecha jugarán Abipones-Aguila, Los Toros tendrán fecha libre, Cotton-Unión, Roosters-Arandu. En la segunda Abipones estará libre, Aguilas jugarán con Los Toros, Rooster con Cotton, Unión con Arandu. En la tercera Los Toros con Abipones, Águilas estará libre; Arandu jugará con Cotton y Unión con Roosters.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s