ESTE SÁBADO COMIENZA EL REGIONAL NEA DE RUGBY Y EL OFICIAL DE PREINTERMEDIA

Este sábado será el kick off del Torneo Regional NEA 2019 (TRNea), torneo organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Misiones (URUMI) y Formosa (URF). Además comienza el torneo oficial de preintermedia de nordeste.

Según el calendario aprobado por las tres uniones, las primeras siete fechas del TRNea (del que este año solo participan las categorías primera e intermedia) se jugarán de corrido (todos los sábados). El 27 de abril habrá ventana y el 4 mayo arrancará la segunda ronda que se jugará hasta el 14 de junio. Con un fin de semana de ventana, el 29 de junio serán los cuartos de final, el 6 de julio las seminfiales y el 13 las finales.
Del torneo de preintermedia participan los seis clubes URNE (Sixty, Regatas, Curne, San Patricio, Aranduroga y Taraguy) y acompañan el fixture del Torneo Regional NEA 2019 por lo que también será a dos ruedas con siete fechas.
El Fixture
En la primera fecha Taraguy viajará a Misiones a jugar con Capri, Aranduroga recibirá a CURNE, San Patricio viajará a Formosa para jugar con Aguara y Sixty será local antes Regatas. En la segunda fecha se jugará el clásico correntino entre Taraguy y Aranduroga, Curne recibirá a Aguara y San Patricio recibirá a Sixty y Regatas recibirá a Capri.
En la tercera fecha Taraguy viaja a Formosa para jugar con Aguara, Sixty recibe a Curne, San Patricio jugará en Misiones contra Capri y Aranduroga recibirá a Regatas.  En la cuarta fecha Taraguy juega con Sixty, Curne recibe a Capri, San Patricio a Aranduroga y Regatas a Aguara.
En la quinta Regatas será local ante Taraguy, San Patricio ante CURNE, Sixty viaja a Formosa para jugar con Aguara y Aranduroga a Misiones para jugar con Capri. En la sexta fecha se jugarpa el clásico chaqueño entre Curne y Regatas, Taraguy será local ante San Patricio, Aranduroga recibirá a Aguara y Sixty a Capri. En la última de la primera ronda Curne recibirá a Taraguy, San Patricio a Regatas,  Aranduroga a Sixty y Capri a Aguara.
La segunda vuelta comenzará el 4 de mayo. En esta rueda se invierten las localias. Luego se jugarán cuartos de final entre el tercer clasificado y el sexto y el cuarto y el quinto; primero y segundo esperan en semifinales.
En preintermedia la definición será con semifinales: el primer clasificado con el cuarto y el segundo con el tercero, prevista para el 29 de junio. La final será el 13 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s