Se realizó la asamblea ordinaria de la URNE: Feldmann presidirá el periodo 2019-2020

La Unión de Rugby del Nordeste (URNE) realizó este lunes su asamblea extraordinaria en la que asumió el nuevo consejo directivo para el período 2019-2020.  Además se aprobó la memoria y balance del periodo anterior.

La asamblea fue realizada en la sede de la Unión –en Resistencia- a donde asistieron representantes de los clubes que la integran, los consejeros salientes y los nuevos. El orden del día incluyo como tema principal la lectura y puesta a consideración de la memoria y balance de la gestión 2017-2018  encabezada por Daniel Romero, la cual fue aprobada por unanimidad.

El otro punto del orden del día fue la aprobación y aceptación de los cargos del consejo directivo para la nueva gestión que estará presidido por Eduardo Feldmann (de Curne). El vicepresidente será Eduardo Gómez Vara (de San Patricio) secretario será Horacio Mansilla (de Regatas), el prosecretario Marcelo Romero (de Taraguy), el tesorero Eduardo Schanton (de Curne), el protesorero Gustavo Sicco (de Aranduroga).

Los tres vocales titulares serán Jorge Gutnisky (de Aranduroga), Roberto Gómez Coll (de Taraguy) y Livio Guarnieri (de Sixty), los suplentes serán Mario Farhat (de Regatas), Orlando Guarnieri (de Sixty) y Jorge Gómez (de San Patricio). Los revisores de cuenta serán Daniel Sian (de Sixty) y Eduardo Rocatagliatta de Curne).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s