EQUIPO CONFIRMADO DEL SELECCIONADO DE SEVEN DE LA URNE PARA EL DEBUT EN EL SUPER SEVEN DE TARAGUY

Este fin de semana el seleccionado de Seven de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) hará su debut en la temporada. Será en el Super Seven de Taraguy, 25 aniversario, que será el sábado y domingo en el predio del club correntino.  

Este jueves equipo dirigido por Fernando Piragine y Pedro Felipe Fages realizó su último entrenamiento, en las instalaciones del club Sixty, antes del debut. Después de esa práctica se conocieron los 12 seleccionados para el primer torneo de seven del año.

El listado convocado son Lucas Harispe y Juan Pablo Ojeda del Club de Regatas Resistencia, Matías Zabalo, Alejandro Gallardo, Matías Chiama y  Agustín de la Vega de Taraguy, Cesar Jara de Aranduroga, Lisandro Pedretti de San Patricio y Kalim Burlli, Camilo Schanton, Genaro Carrio y Álvaro Biscay de Curne.  El preparador físico es Diego Cunya.

El seleccionado de la URNE participará del Super Seven junto a los seleccionados de Como así también los seleccionados de Tucumán, Santiago del Estero, Entre Ríos, Paraguay como preparativos para el Seven de la Republica, que es en diciembre. Además, participan equipos de la región y de otras provincias. Nordeste integra la zona I junto a Tucumán A y Paraguay.  Los equipos disputarán tres partidos el día sábado, los dos de la etapa de clasificación por grupos y los octavos de final. El sistema de juego será el siguiente: los nueve primeros de grupo más los siete mejores segundos, accederán a los octavos de final por la Copa de Oro Vicente Rossello. Los ganadores de octavos, pasan a cuartos de oro, plata y bronce. Los ganadores de semifinales jugarán la final por el oro y la plata. Los perdedores disputarán el bronce.

El torneo será desde el sábado 24 a las 15.30 cuando comiencen a disputarse los primeros partidos de la XXV° Copa “Vicente Rosselló” en tres canchas en simultáneo. Luego habrá una pausa de una hora para ver la definición del partido final de la Copa Libertadores, mediante pantalla gigante que se montará en el Fan Fest para vivir la otra pasión de los argentinos. Y desde las 19, o tras la definición del partido de River y Boca, continuará la competencia del Super Seven.}

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: