El seleccionado Desarrollo de URNE viaja al Hexagonal de Paysandú

El seleccionado Desarrollo de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) participará este fin de semana del torneo Hexagonal de Selecciones que se realizará en club Trébol Rugby de la ciudad Paysandú, Uruguay.

El torneo será el 10 y 11 de noviembre próximo. Participarán además el seleccionado costa del Uruguay de la Unión Entrerriana de Rugby, el equipo desarrollo de las uniones de Uruguay, de Santa Fe, de Rosario y de Tucumán.

El equipo de Nordeste está conformado por Matías Bautista, Jonatán Flekenstein, Juan Acuña, Javier Acevedo de Abipones de Castelli, Franco Rothlisberger y Alan Romero de Cotton de Villa Ángela,  Franco Ferrari, Jonatán David Ruiz de Goya Rugby Club (de Goya), Cabello Mariano Ezequiel, Facundo Torres Díaz, Cesar Ezequiel Caldero de Italiana de Charata, José Luis Reggi de Ñandubay (de Curuzu Cuatia), Juan Cruz Condado, Joaquín Lossadas, Mario González, Fabián Alvarez y Julián García Pay Ubre (de Mercedes), Joaquín Romero  de San Patricio, Renzo Albarracin de Los Toros, José Miguel Mazo y Barry Cuenca Rolón de Tortugas de Santo Tomé, Eloy Alvarez, Martín Kulig, Dante Acosta de Uncaus de Sáenz Peña, Leones Sabalich de Unión de Machagai. El Head Coach es Ramiro Fiat, el asiste Rudy Bombares y Abel Puccirello es el manager.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: