Este sábado Se juegan los play offs del torneo regional Nea

Este sábado el Torneo Regional del NEA de Rugby tendrá cuatro finalistas y dos campeones, con la primera fecha de los play offs del certamen organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Misiones y Formosa. La jornada será en CURNE (Ruta Nicolás Avellaneda, colectora (6,03 km) en Resistencia) desde las 11.

La jornada la abrirán los juveniles; a las 11:30 se jugarán las finales de M17 entre Regatas y Taraguy (en cancha 2) y de M19, entre Curne y San Patricio (en cancha 1). Ambos partidos se jugarán paralelamente. A las 13:30 se jugarán las semifinales de Intermedia –paralelamente- entre Curne y Sixty (en cancha 1) y Taraguy y Aranduroga (en cancha 2).

A las 14:30 será la semifinal de primera, entre Taraguy y San Patricio y a las 16:30 la semifinal –que tiene el condimento del clásico chaqueño- entre Curne y el Club de Regatas Resistencia.

La entrada al club tendrá un valor de 125 pesos y el estacionamiento constará 100 pesos, menores de 14 años no abonarán. Además, habrá un VIP, donde habrá bebida libre; la entrada al sector será de 500 pesos más (se compran en el lugar). demás, habrá varios sectores de cantina para garantizar el fácil acceso del público, donde además se podrá disfrutar del tercer tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: