REGIONAL FEMENINO: se juega la segunda fecha en San Patricio

Las chicas de San patricio y de Chaco Rugby jugarán, este domingo, la segunda fecha del torneo regional de rugby femenino organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (Urne), en conjunto con las uniones de Misiones (URUMI)

y Formosa (URF). Las ganadoras representarán a la región en el torneo nacional.

La segunda fecha se disputará en la cancha de San Patricio el domingo 26 de agosto, desde las 11. Paralelamente se juega el regional B y el torneo de selecciones juveniles de las tres uniones.

El torneo está dividido en dos zonas. En la zona 1 juegan Encarnación RC (URUMI), San Patricio (URNE) y Qompi (URF) y en la zona 2 Capri (URUMI), Chaco Rugby (URNE) y Chaja RC (URF). En el regional B están Caraya (URF), Caza y Pesca (URUI) y Águilas RC (de URNE).

A las 10 será la recepción de los equipos, a las 11 se jugará el primer partido entre San Patricio y Qompi en cancha 1 y en cancha 2 jugarán Capri y Chaco rugby; 11:30 está previsto el partido del regional B entre Caraya y Caza y Pesca y el de selecciones entre Urumi y URF. A las 12 será el almuerzo.

Se retomará –a las 13- con el partido entre Chaja y Capri y Qompi y Encarnación; 13:30 jugarán los seleccionados de URNE y URF y paralelamente Caraya vs Aguilas. A las 14:30 será turno de San Patricio que enfrentará a Encarnación y Chaco Rugby Chaja. Después jugarán URNE vs Urumi y Aguilas vs Caza y Pesca.  A las 16 está previsto que comiencen los cruces, el partido entre los dos terceros de cada zona, después los dos segundos y a las 17 los dos primeros.

La primera fecha se jugó en Formosa donde primeras quedaron las chicas de Encarnación, segundas las de Capri, en tercer lugar, están las de Chaco Rugby; cuartas las de San Patricio, quintas las de Qompi y sextas las de Chaja. El regional B lo lidera Caraya, segundas están las de Aguilas y terceras las de las Caza y Pesca. En tanto Urne lidera el torneo de seleccionados juveniles, segundas están las chicas de URUMI y terceras las de URF.

La última fecha será en Misiones el 16 de septiembre; las chicas disputan el torneo en busca de una plaza en el certamen nacional del que el año pasado participaron Chaco Rugby y Capri.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: