Regional NEA: Se definió el fixture 2018

Autoridades de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) junto con las de las uniones de  Misiones y Formosa definieron los detalles de los torneos regionales de primera.  Este año serán nueve los clubes que disputarán el torneo.

Del torneo regional Nea –en las categorías primera, intermedia, M19 y M17- participarán los seis clubes de la URNE: Curne, Taraguy, Aranduroga, Sixty, San Patricio y Regatas; en representación de la Unión de Rugby de Formosa (URF) jugará Aguara y de la Unión de Rugby de Misiones estará Capri y el reciente ascendido Centro de Cazadores.

El certamen comenzará el 2 de junio, será a dos rondas -9 fechas cada rueda- todos contra todos. En esta temporada, diferente a las anteriores, al haber nueve participantes, cada club tendrá una fecha libre por ronda. De los 6 clasificados, los dos primeros pasan a semifinal directo y del tercero al sexto  juegan en cuartos de finales. Los ganadores continúan. El que termine último descenderá y el penúltimo jugará la permanencia con el segundo del ascenso –de donde ascenderá el campeón.

En la primera fecha CURNE estará libre, Centro de Cazadores  jugará con Taraguy, Regatas recibirá a Sixty, Aguara a Aranduroga y Capri será local ante San Patricio. En la segunda Curne recibirá al reciente ascendido Cazadores, los cuervos recibirán a los remeros, Sixty recibirá al equipo formoseño, las cebras a Capri y los santos tendrán fecha libre.

Para el 16 y 17 de junio está programada la tercera fecha, en la que se jugará el clásico chaqueño entre Regatas y CURNE; además Aguara recibirá a Taraguy, Capri a Sixty, San Patricio a Aranduroga y Centro Cazadores estará libre. En la cuarta fecha los universitarios recibirán al Zorro, los cuervos a Capri, Sixty a los santos y las Centro Cazadores a Regatas, la cebra tendrá fecha libre.

En cuarta fecha Capri será local ante CURNE, San Patricio recibirá a Taraguy, Aranduroga a Sixty, Aguara a Centro de Cazadores y Regatas tendrá fecha libre. En la fecha 5 se jugará el clásico correntino entre Taraguy y Aranduroga; además Curne recibirá a San Patricio, los equipos misioneros se enfrentarán entre si, Regatas será local ante Aguara y Sixty tendrá fecha libre.

Para el fin de semana del 21 y 22 de julio está prevista la sétima fecha. Aranduroga recibirá en Santa Ana a CURNE, Sixty en villa Fabiana a Taraguy; Regatas viajará a misiones para jugar con CAPRI, San Patricio recibirá a Cazadores y los formoseños tendrán fecha libre.

En la octava fecha Curne jugará con Sixty, Centro de Cazadores recibirá a las cebras, Regatas recibirá a San Patricio, y Aguara a Capri, será fecha libre para el cuervo. En la última fecha de la primera ronda Taraguy recibirá a CURNE, San Patricio a Aguara, Aranduroga a Regatas, Sixty a Centro y Capri tendrá fecha libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: