RUGBY FEMENINO: San Patricio sigue como líder

El circuito de rugby femenino sigue su desarrollo en la temporada 2018, en el torneo organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE).  Las chicas de San Patricio siguen liderando la tabla. Este fin de semana se juega la tercera fecha.

La segunda fecha se jugó en el club Yacyreta de Ituzaingo, donde participaron más de 100 jugadoras, mostrando el crecimiento de la disciplina. Los equipos estuvieron divididos en dos zonas: en la zona 1 estuvieron Abipones, Chaco Rugby, Sixty y Tortugas; en la zona 2 San Patricio, Aguilas y Uncaus. Además hubo encuentros de juveniles donde participaron Abipones, Uncaus-Zafra y Yacyreta.

En la zona 1 los resultados fueron Abipones 7-21 Chaco Rugby; Sixty 7-10 Tortugas; Abipones 40-10 Sixty; Chaco Rugby 33-0  Tortugas; Abipones 19-0 Tortugas; Chaco Rugby 31-5 Sixty. En la zona 2 San Patricio 36-0 Uccaus; Uncaus 0-43 Aguilas; San Patricio 12- 7Aguilas y en el segundo partido 12 a 12.

Así la tabla quedo liderada por las chicas de San Patricio que sumaron 20 puntos por lo que tiene 41, segundas están las de Chaco Rugby que sumo 22 puntos en la segunda fecha y llego a 35. Abipones está tercera: 14 puntos sumo en la primera fecha y 17 en la segunda, por lo que tiene 31.

Las chicas de Águilas de Sáenz Peña están cuartas: en la primera fecha sumaron 15 y en la segunda 11. Le siguen las chicas de UNCAUS con 22 puntos y las de Tortugas tienen 11 y las de Sixty 6.

Este fin de semana se jugará la tercera fecha del circuito que busca las representantes regionales. Será en las instalaciones de Chaco Rugby, en Resistencia a partir de las 9. Participarán equipos de Chaco y Corrientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: