Liotta Hernández integrará Argentina VX

El jugador Francisco Liotta Hernández fue convocado una vez más por la Unión Argentina de Rugby (UAR) para integrar un seleccionado argentino. El jugador integra el minipaldar de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) lo que significa un orgullo para la institución.

En esta oportunidad Liotta fue convocado para el Seleccionado Nacional de Argentina XV que enfrentará el próximo sábado 5 de mayo al Seleccionado Nacional de Paraguay, en Asunción en la primera de las tres fechas de las fechas del Torneo Sudamericano Mayores A 6 Naciones.

El jugador –que se desempeña en CURNE integra el seleccionado de nordeste- concentrará, junto al resto de los convocados, el 30 de abril para viajar a la capital paraguaya. Los jugadores convocados para el segundo partido permanecerán en Asunción, de lo contrario volverán.

Liotta participó en marzo pasado integro el seleccionado juvenil M20 Los Pumitas -con quien participó de una gira por Francia-; pero está vez integrará el equipo de mayores.

Argentina XV, es la segunda selección de rugby de la UAR; este equipo compite en el Sudamericano y el Americas Rugby Championship, así como en torneos de desarrollo tales como la Churchill Cup, la Nations Cup y la Americas Pacific Challenge, en donde enfrenta a selecciones de países con menor desarrollo en el rugby.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: