TRES UNIONES: REGATAS Y CRAR BUSCAN QUEDARSE CON LA TERCERA COPA ERSA

La tercera copa Ersa del torneo de las Tres Uniones se pondrá en juego este sábado en la final entre el Club de Regatas Resistencias y el Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR). El certamen es organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones santafesina y entrerriana; además este año participa como invitado la Unión de Rugby de Rosario.

La final le toca este año a la Unión Santafesina de Rugby por lo que se jugará en Rafaela, en la Rafaela donde CRAR será local. El kick off del encuentro es a las 16 y será arbitrado por Ulises Ruiz, mientras que los jueces de touch serán Emilio Duarte y Eva Guerra.

Regatas llega a su segunda final del Tres Uniones (el año pasado fueron subcampeones al perder en el partido definitorio con Rowing que fue el campeón) tras haber ganado a la semifinal a Aguara 17 a 14  y CRAR venció en la semifinal a La Salle 178 a 15.

Los remeros formaran con Franco Vianello, Fernando López, Maximiliano Fernández, Luis Avila, Geronomio López, Lucas Fernandez,  Eduardo Martínez Di Giusseppe, Lucas Harispes, Ángel González Gialdroni, Carlos Dansey ©, Ramiro Vidondo, Martín Ortega, Rodrigo Camacho, Diego Miño, Marcelo Miño, Joaquín Gómez,  Sergio Sandoval, Facundo Cabrera, Franco Mansilla, Ricardo Bojanich, Yago Bolaño, Facundo Quiñones. El staff está integrado por Alberto Álvarez (presidente de delegación), Walter Gómez (PF), Pamela Ojeda (kinesiólogo), Luis Rodríguez (managger) y Miguel Sánchez Navarro (técnico).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: