APERTURA: TARAGUY CAMPEON EN M15 Y M16

Con el torneo del Interior en recesos –a la espera de los cuartos de final que serán el 5 de mayo- este fin de semana habrá actividad para el rugby local. Será con el inicio del torneo oficial de la M15 y M16 y con la quinta fecha del torneo apertura de intermedia, preintermedia, M19 y M17, además comienza el triangular de primera.

Las M15 y M16 de Taraguy se consagraron campeonas del torneo apertura 2018 de la URNE. Los chicos de la camada 2003 ganaron in

victos el torneo, con 14 puntos. En esta categoría quedo segundo Aranduroga, tercero Sixty, en cuarto lugar Curne y en quinto Regatas.  Los cuervos de la 2004 que tampoco perdieron ningún partido y sumaron 18 puntos.; segundo fue Sixty, tercero Aranduroga, San Patricio, Curne y Regatas quedaron en los últimos lugares.

 

Comienza el oficial

Ambas categorías comenzarán, el sábado 21 de abril, el torneo oficial. El certamen empieza con el clásico entre Curne y Regatas; además jugarán Taraguy con San Patricio y Aranduroga con Sixty. Todos los encuentros serán a las 13. El torneo se jugará a dos ruedas, todos contra todos.

 

Este torneo comienza antes que los demás con el objetivo de tener un espacio en agosto/septiembre para poder jugar el torneo Regional en ambas categorías, del que participarán 8 equipos de la URNE, cuatro de la Unión de Formosa y cuatro de Unión de Misiones.

 

Apertura

De la apertura de intermedia y juveniles se jugaron cinco fechas ya. En intermedia lidera la tabla San Patricio con 18 puntos, segundo esta Curne con 15 (y un partido menos), tercero Taraguy (con un partido menos) que tiene 14 puntos. Aranduroga tiene 8, Sixty 5 y Regatas no tiene puntos.

La tabla de preintermedia también la lideran los Santos con 15 puntos y Curne está segundo con 14 (falta jugar el partido entre sí) Aranduroga tiene 10 y Sixty y Taraguy no tienen puntos (falta jugar el partido entre sí).

En M19 el puntero es Curne con 21 puntos, Taraguy tiene 19, San Patricio 17, Arandurgoa y Sixty 5 y Regatas no tiene puntos. En M17 el líder es Regatas con 18, San Patricio tiene 11, Taraguy 9, Aranduroga 7, Curne 6 y Sixty 1.

Este sábado se juega la fecha 6, en la que Curne recibirá a Regatas, Taraguy a San Patricio y Aranduroga a Sixty.

Además, comenzará un triangular entre Taraguy, San Patricio y Regatas, quienes buscan no perder ritmo hasta que empiece el torneo regional en junio. El sábado será la primera fecha cuando se enfrentarán cuervos y santos, a las 16:15. Regatas tendrá fecha libre, ya que estará jugando la final del torneo de las Tres Uniones en Rafaela contra CRAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: