El seleccionado juvenil viaja al concentrado de Santa Fe

El seleccionado M18  de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) jugará este fin de semana el tercer partido del Campeonato Argentino Juvenil –zona ascenso- con Chubut. El encuentro será en Santa Fe donde se disputará el concentrado final.

El primer partido del concentrado para nordeste será el domingo 8 donde deberá ganar para poder jugar las semifinales y mantener las chances de pelear por el ascenso, ya que gano un partido y perdió otro (en las primeras fechas).  El segundo encuentro será el 11 de abril y las finales se jugarán el 14.

El head coach del equipo de nordeste, Julián Del Villar comentó que desde el partido con Córdoba, donde cayeron 39 a 26, trabajaron en tres putos. Por un lado en lo físico, buscando recuperar a los golpeados y mejorar el estado de todo el grupo en general. Además se enfocaron en las formaciones fijas; “anduvimos bien en el juego de line pero no tan bien en las recepciones y salidas, así que entrenamos para mejorarlas”, explicó. Y como último punto remarco la actitud y la técnica en el juego de contacto, “para lograr una mejor plataforma defensiva y un ordenamiento defensivo”.

Del Villar resaltó que el grupo está fuerte y unido. “Para el staff uno de los objetivos siempre fue lograr buenas relaciones humanas y los chicos muestran hoy un gran espíritu y empatía entre ellos”, destacó. Por lo que aseguró que viajan a Santa Fe con las mejores expectativas; aunque señaló que van a ir paso a paso apuntando  en primera instancia al partido con Chubut, para después pensar en los demás.

Los 27 convocados para viajar a Santa Fe son: Blas Jaborniski, Ignacio Dorronsoro, Nicolás Rosales, Gerónimo Rojas, Jerónimo Gómez Vara, Diego Martínez, Bruno García, Mateo Morales, Matías Brocal, Francisco Diez, Fernando Merola, Matías Jantus, Luciano Altabe, Santiago Odena, Lucas Ávila, Agustín Olivero, Yohel Esquivel, Ivan Cornaló, Enzo Maidana, Agustín Sandoval, Ignacio Fruto, Lucas Piccoli, Santiago Semino,  Julián Schejman, Tomas Viturro, Felipe Schanton y  Martin Monzón. El cuerpo técnico está integrado por  Julián Del Villa, Ricardo Camacho y Rafale Juric.

 

2 comentarios

  1. En que cancha y a que hora juegan en Santa Fé los M18?

    Me gusta

    1. el domingo 8 en Universitario, el miércoles 11 en el CRAI y el domingo 14 en Santa Fe Rugby Club.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: