TRES UNIONES: se juega la segunda fecha

Se jugará, este fin de semana, la segunda fecha del torneo de las Tres Uniones del Río Paraná. Los partidos serán el sábado, dos en Resistencia y dos en Santa Fe.

El Club de Regatas Resistencia recibirá, a las 16 en la cancha de la Isla de villa Río Negro, al Club Universitario de Concepción del Uruguay (C.U.C.U.); el partido será dirigido por Juan Zubieta, Cabrera Cristian y Héctor Morales. En la misma cancha, a las 14:30, jugarán Aguara y Paraná Rowing (dirigido por Rodrigo Sauco, Cabrera Cristian y Héctor Morales). Además Logaritmo recibirá a CRAR y Carancho a La Salle.

En la primera fecha Club La Salle Jobson venció 27- 17 a Regatas, CRAR le ganó 30–21 Aguara, CUCU cayo con Club Los Caranchos 21- 38 y el partido entre Rowing-Logaritmo se reprogramó.

Regata saldrá a la cancha con Hugo Acosta, Joaquin Gómez, Franco Vianello, Gerónimo López, Franco Mansilla, Sergio Sandoval, Lucas Haríspe, Lucas Fernández, Facundo Allevi, Carlos Dansey Minhot (capitán), Marcelo Miño, Martín Ortega, Rodrigo Camacho, Diego Miño y Guido Sacchi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: