EL SELECCIONADO JUVENIL DE LA URNE JUGÓ CON PARAGUAY: “NOS LLEVAMOS UNA BUENA IMPRESIÓN Y PODEMOS SEGUIR EVOLUCIONANDO”, ASEGURÓ DEL VILLAR

Como parte de la preparación para el campeonato argentino, el seleccionado Juvenil de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) disputo, este fin de semana, un amistoso con el seleccionado paraguayo M20. El encuentro se jugó en Aranduroga, en el marco del XV reducido.

Se jugaron tres tiempos de 30 minutos, dos el equipo verde (integrado por los jugadores que están casi confirmados para integrar el equipo) y uno el blanco (formado por quienes están en observación). “Los dos primeros tiempos tuvimos buenos y aceptables en cuanto a trabajo individual”, consideró el entrador Julián del Villar.

Además comentó que el equipo paraguayo tenía delanteros grandes pero URNE fue positivo en las acciones de contacto, las pudo resolver rápido y utilizar bien las pelotas; también fue buena la defensa y se manejaron bien los conceptos de la estructura. “Nos está faltando trabajo en el inicio de juego, además hubieron algunos inconvenientes con pelotas de longitud”, reconoció; por lo que anticipó que, junto con el scroum, serán los puntos a trabajar en los días que quedan antes del comienzo del torneo. “Nos llevamos una buena impresión”, aseguró y garantizó que de acá al 17 podrán evolucionar.

El equipo estuvo integrado por Blas Jaborniski (TRC), Nicolás Rosales (CRR), Iván Cornalo (Sixty), Ramiro Insaurralde (CRR), Franco Zibechi (Sixty), Ignacio Dorronsoro (CRR), Agustín Pelozo (ARC), Juan Ignacio Silva (TRC), Franco Pellegrio (Curne), Enzo Núñez (CRR), Bruno García (TRC), Angelo Zibechi (SIxty), Martín Monzón (SP), Gerónimo Rojas (SP), Javier Valussi (Sixty), Fabricio Sánchez (CRR), Matías Ávila (CRR), Ignacio Fruto (ARC), Lucas Piccoli (CRR), Matías Brocal (CRR), Luciano Altabe (CRR), Francisco Diez (CRR), Santiago Odena (ARC), Felipe Shanton (Curne), Matías Jantuz (TRC), Lautaro Acosta (Sixty), Escalante Leandro (DO), Lucas Ávila (CRR), tomas Viturro (Curne), Facundo Balma (CRR), Crisman Grismado (AR). Además jugaron Franco Santa Lucía (Curne), Lucas Gutiérrez (SP), Matías Mendoza (SP), Santiago Toledo (SP), Diego Martínez (Sixty), Matías Vallejos (Sixty), Agustín Olivero (SP) y Rodrigo Gauna (SP).

El Campeonato Argentino Juvenil comenzará el sábado 17 de marzo. URNE jugará su primer partido de local, en Sixty, con el seleccionado de la Unión de Rugby Austral. El 24 de marzo viajará a Córdoba a jugar el segundo partido con el combinado cordobés y el 8 de abril será el concentrado (donde se jugará la última fecha y las finales)  en Santa Fe donde se enfrentarán al equipo de Chubut.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: