Rugby Femenino: concentración para elegir a las 12 para el Seven de la Republica

La Unión de Rugby del Nordeste  (URNE) realizará, este sábado, una concentración del seleccionado mayor femenino. Del entrenamiento se elegirán las 12 jugadoras que integrarán el plantel que representará a la región en el Seven de la Republica. 

La Concentración será en el Centro de Rugby URNE, ubicado en el Club Sixty, desde la mañana. La coordinación estará a cargo de la oficial de rugbby femenino Lettizia Alcaraz, el entrenador será Ramiro Fiat que contará con la ayuda de Jorge Centurión.

Por la mañana se realizarán actividades de destrezas individual – pases y recepción- y testeos físicos (saltos – velocidad 30 y 60 mtos. – bronco test) por la tarde se jugarán partidos.

Están citadas 21 jugadoras: Meliza Rodich, Soledad Maidana, Yanina Polasek, Celeste Montiel, Ayalen Núñez, Nair Álvarez de Águilas; Talia Rodich de UNCAUS, Antonella Ibáñez, María de los Ángeles Zacarías, Karen Basualdo, Lucía Montagie de Chaco Rugby; Nerea Romero Carranza y Diana Bruzo de Sixty, Claudia Gimenez, Georgina Vallejos, Mónica Morales y Marina Ortiz de San Patricio y Brenda Dreguer, Noelia Kiriluk, Rocío Haffner y Karina Pereyra de Abipones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: