CAMPEONATO ARGENTINO: URNE RECIBE A SANTA FE PARA MANTENER LA PUNTA

El seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Nordeste (URNE) jugará, este sábado a las 16:30 en Taraguy, el tercer partido del Campeonato Argentino, Ascenso A. El encuentro será contra la Unión Santafesina de Rugby y estará arbitrado por Matías Ortiz de Rosas.

URNE viene de ganar en las dos primeras fechas: venció a Uruguay (43-22) y a la Unión de Rugby del Sur (27-28) por lo que se mantiene en la punta del torneo con 9 puntos (71 puntos a favor y 22 en contra). El rival de este fin de semana está tercero: gano un partido y perdió el otro; en segundo lugar esta Mar del Plata que será el próximo rival de nordeste.

Los 15 con los que saldrá a la cancha el combinado de Chaco y Corriente según la decisión de Mica Castelli y su staff estará integrado por Esteban Reyes, Franco Guzmán, Víctor Galarza Gonzalo Cinat, Lautaro Fiat Carlos González  Bambula, Alvaro Biscay,  Luis Santillán, Bruno Broll, Genaro Carrio, Francisco Liotta Hernández, Juan Cruz Chiama, Camilo Schanton, Matías Chiama, Juan Martín Desimnoni. En el banco estarán además Valentín Romero Alejandro Tempereti, Nicolás Gea, Lorenzo Lema, Víctor Rolon, Florencio Aguilar, Martin Moncada, Enzo González.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: