Seleccionado mayor: URNE juega su primer amistoso

El seleccionado mayor de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) jugará este sábado su primer amistoso del año como preparación para el Campeonato Argentino Ascenso A. El partido será con el combinado tucumano.

El seleccionado de jugadores de Chaco y Corrientes tuvo, este miércoles, su última práctica antes del primer compromiso. Al entrenamiento, realizado en Sixty, concurrieron 30 jugadores, promedio que vienen asistiendo desde que comenzaron las prácticas.

URNE viaja este jueves a la noche con destino a Tucumán donde el viernes realizará un entrenamiento y el sábado se medirá con el conjunto tucumano, equipo con el que el año pasado jugo el partido repechaje.

En tanto el próximo sábado (28 de octubre) el seleccionado mayor disputará un partido amistoso con la selección paraguaya. El encuentro será en la cancha de Taraguy.

El preseleccionado que viaja a Tucumán está integrado por FlorencioAguilar, Matías Ártico, Tomas Ignacio Benítez Hardoy, Álvaro Biscay, Francisco Cadenas, Edgardo Casco Martínez, Joaquín Catalina, Juan Cruz Chiama, Matías Chiama, Gonzalo Cinat Churruca, Juan Francisco            Codermatz, Mauro Diez, Lautaro Fiat, Víctor Galarza, Alejandro Gallardo, José Gea, MarcosGómez Escobar, Matías Gómez Vara, Enzo González, Carlos González Bambula, Franco Guzman, Matías Hamm, Lucas Harispe, Fernando Romaguera, Lorenzo Lema, Francisco            Meabe, Santiago Muñoz, Briand Paulone, Diego Provasi, Ezequiel Reyes, Valentín Romero, Enzo Sander, Camilo Schanton y Bruno Siri.

Desde el staff explicaron que desde el comienzo de los entrenamientos hubieron jugadores que se dieron de baja por diferentes motivos, por lo que se realizaron nuevas convocatorias.

 

El campeonato

El primer compromiso oficial para Urne será, de local (se jugara en cancha de Regatas), el 4 de noviembre, con el seleccionado Uruguayo y el 11 de noviembre visitará a la Unión del Sur. El 18 será local ante la unión Santafesina y el 24 visitará a Mar del Plata y el 2  de diciembre recibirá a la Unión Entrerriana.

El seleccionado de nordeste termino el campeonato 2016 como el mejor clasificado, con 23 puntos, gano los cincos partidos que jugo con una diferencia de puntos de  182. Disputo el partido repechaje con Tucumán (en el que tenía la posibilidad de ascender a la zona campeonato) don cayó en un ajustado 27 a 24.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: