Rugby Femenino: Chaco Rugby va por su primer nacional

Este fin de semana las chicas de Chaco Rugby jugarán el Campeonato Nacional de Rugby Femenino representando a la Unión de Rugby del Nordeste (URNE). El certamen será en el club Querandí provincia de Santa Fe y se disputará sábado 7 y domingo 8 de octubre.

El equipo femenino de Chaco Rugby salió segundo en el torneo regional que URNE realizó en conjunto con las uniones de Misiones y Formosa. Así clasificó, junto con el CAPRI (de Misiones) que fue el campeón, al campeonato nacional por primera vez.

Según el fixture armado por la Unión Argentina de Rugby (UAR) las chaqueñas integraran la zona 2 junto con Cardenales Rugby de Tucumán, Universidad Nacional de Córdoba y Pumai de Mendoza.

El primer partido lo jugarán el sábado a las 15 con las cordobesas, a las 16 lo harán con las chicas tucumanas y cerrarán la jornada con las mendocinas a las 17. El domingo se jugaran los cruces y las finales.

El equipo chaqueño estará integrado por María Lorena Cazas, Jimena Alcaraz, Belén Areco Cimbaro Canela, María Zacarías, Florencia Fernández, Cristina Gómez,  Darka Victoria Bocca Bondar, María Luciana Montager, Melisa Ojeda, Agustina Ibáñez, Camila Aguirre y Karen Basualdo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: