Se realizó la primera convocatoria para el preseleccionado mayor de la URNE

La Unión de Rugby del Nordeste (URNE) realizó la primera convocatoria 2017 para el seleccionado mayor de rugby de Chaco y Corrientes. Este miércoles 27 se realizará la primera reunión, para comenzar los entrenamientos de cara a los compromisos del campeonato argentino.

En la reunión –que se será a las 21 en Sixty- el staff a cargo de Miguel Castelli realizará la presentación del proyecto 2017, con los objetivos y plan de entrenamientos; luego los jugadores tendrán una cena de camaradería.

La lista del preseleccionado tiene 41 jugadores, tres  de ellos invitados. Del Club CURNE los preseleccionados son Agustín Alemán, Álvaro Biscay, Sebastián Bonilla, Juan Peyrano, Yasil Burliy, Juan Martín Gualdoni, Franco Guzmán, Francisco Liotta, Juan Cruz Salgado, Camilio Schanton, Bruno Siri.

De Taraguy están convocados Bruno Broll, Juan Cruz y Matías Chiama, Gonzalo Cinat, Juan Francisco Condermatz, Juan Martín Desimoni, Matías Gauto, Lucas Luzuriaga, Martín Moncada, Lautaro Poniatychin y Matias Zabalo.

De Aranduroga los convocados son Francisco Cárdenas, Rogelio Casco, Enzo González, Matías Hamm, Estebán Reyes, Diego Provasi; de Sixty está preseleccionados Alejandro Temeprini, Alejandro Santillán, Joaquín Catalina, Julio  Pineda, Víctor Galarza.

De San Patricio convocaron a Lautaro Fiat, Marcos Gómez Escobar, Carlos Gómez Bambula, Valentín Romero y del Club de Regatas Resistencia, Lucas Harispe.

Además se convocó, como invitados, a Lucas Favre de Lomas Ath, Juan Cruz Kees de Curne y Alejandro Luna de Olivos.

El calendario

El calendario del torneo Argentino de Selecciones Ascenso A, organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR), comienza para la URNE el 4 de noviembre, con el seleccionado Uruguayo de local; el 11 de noviembre visitará a la Unión del Sur. Además el 18 será local ante la unión Santafesina y el 24 visitará a Mar del Plata y el 2  de diciembre recibirá a la Unión Entrerriana.

Previo a ello URNE ya tiene arreglado algunos partidos amistosos (ya está confirmado uno con el seleccionado Tucumano el 21 de octubre). Según la planificación se realizarán 18 entrenamientos –tres veces por semana- previo al primer partido del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: