Con la final entre CURNE y Taraguy se termina el Regional NEA 2018

El torneo regional de Rugby, organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Misiones y de Formosa, terminará este sábado cuando se jueguen las finales de las tres categorías. Además se disputará la final del torneo oficial de PreInteremdia.

La fiesta del rugby será en la cancha de Aranduroga, Corrientes; comenzará a las 12:30 con las finales de M19, entre Curne y Sixty, y de intermedia entre Taraguy y Arandurgoa, el clásico correntino. A las 14:30 se jugará la final de preintermedia entre Taraguy y San Patricio.

A las 14:30 además se jugará el partido por el tercer puesto de primera entre Sixty y Aranduroga (arbitrado por Rodrigo Sauco) y a las 16:30 será la gran final entre Curne –que busca el título tras ochos años-  y Taraguy, que defiende la corona obtenida el año pasado. El encuentro definitorio será arbitrado por Marcelo Piñero con la asistencia de Carlos Romero y Cristian Cabrera, como TMO estará Luciano Rafart.

La entrada a la cancha, como el fin de semana anterior, saldrá 100 pesos y 50 pesos el estacionamiento. Habrá venta de comidas y bebidas durante toda la jornada.

Daniel Romero, presidente de la URNE, destacó la gran fiesta vivida en Aranduroga en marco de las semifinales el domingo pasado. Resaltó que se fue una jornada de mucha disciplina dentro y fuera del campo de juego.

M16 y repechaje

El domingo  continuará la jornada del rugby con las semifinales del torneo oficial de menores M16. Será en la isla del Club de Regatas a las 14:30 con los cruces entre Taraguy y San Patricio y el clásico chaqueño Regatas-Curne.

A las 16:15 se jugará el partido repechaje entre el Club de Regatas Resistencia, que terminó último en la fase regular del torneo,  y Tacuru de Misiones, que fue el subcampeón del ascenso. El equipo que gane este partido jugará en la zona campeonato en la temporada 2018. El partido será dirigido por una terna de referees de la UAR. Por lo que el referee de dicho encuentro será el responsable de ser TMO en la final del Regional el día sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: